Páginas

POTAJE VEGETARIANO DESDE LONDRES

El pasado jueves me llamó mi hijo por skype, y me dice:" mamá tengo estos garbanzos en remojo,¿Cómo los preparo?" mi respuesta fue una pregunta, "¿qué tienes en la nevera?" y con estos INGREDIENTES:
1 CEBOLLA
1/2 PIMIENTO VERDE
1/2 PIMIENTO ROJO
1/2 LATA 400GR. DE TOMATE PELADO
1 ZANAHORIA
1 RAMITA DE APIO
1/4 kg DE GARBANZOS 
PIMIENTA CAYENA, SAL y ACEITE

Preparó su primer potaje, que seguro estaba bueníííísimo.El aspecto es estupendo.



  1. Preparar sofrito con la cebolla, los pimientos el tomate y 8 cucharadas de aceite.
  2. Añadir los garbanzos,el apio y la zanahoria troceados y cubrirlo bien de agua, sazonar y dejar cocer.











2 comentarios:

  1. Esto es un chico "apañao" . Congratulation a la mami.
    Bss. Begoña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Begoña, espero que nos veamos pronto. Besos

      Eliminar

Gracias por dedicar vuestro tiempo a comentar mis entradas. Me gusta leerlas, y responder a vuestros comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...